telva

featured on telva

31/3/08

QUE TE HACE SENTIR SEXI?

La respuesta a esta pregunta para mí la define esta foto.La insinuación de los dedos de los pies con las uñas perfectamente cuidadas(fundamental),tanto en invierno como en verano.
Esto me hace sentir mucho mejor que llevar un vestido tremendamente ajustado o un escote prominente.

Beber en una velada agradable acompañada de la persona que tu quieras Una botella de champán francés(los cavas catalanes o extremeños están muy bien...pero donde este el champán...)
Esto también me hace sentir sexi...pero yo creo que es por otros motivos...Hip,hip.
Bueno pues ahora os toca a vosotras,con que prenda o que cosas os hacen sentir más seguras y atractivas?

29/3/08

ADIVINA,ADIVINANZA.

Antes de nada os dejo una fotito de mi nuevo look,gracias a Auro de Loft of Beauty(ni flowers de como se pone un enlace,aún así creo que podré seguir viviendo)
La cara de "mi cámara me da asquito,huele mal y además paso un montón de ella" es nueva,así no se me ven mucho los braquets.


Os propongo un pequeño jueguecito...
En la foto de arriba podéis ver lo que me puse el viernes por la mañana,con una chaqueta vaquera en la mano que apenas fue necesaria.
Camiseta de algodón en pico,Pañuelo,cinturón,zapatos(del año de la polca,pero más cómodos son) de Massimo Dutti.
Vaqueros blancos pitillo de Mango(de los de...como te comas esa magdalena del Starbucks tienes que ir a casa a cambiarte porque ya no caben,por eso los tengo en varias tallas,tampoco es cuestión de agobiarse).
Cuando llegué a casa me di cuenta que podía haber añadido algo...Quien nota la diferencia??
Solución en la siguiente foto...

Es mi riñonera,la verdad es que si no muestras una foto y solo dices riñonera,que levante la mano a la que no se le venga a la cabeza un tío en chandal haciendo la compra en Mercadona.
Pues no,esto es otra cosa,me la compré en París la penúltima vez que fui.Era mi santo y mi M me iba a hacer un "regalito",yo ya lo había elegido,una funda para mi Ipod también de Gucci,así que allí estaba yo eligiendo con tranquilidad cuando vi esta maravilla expuesta,llamándome,tentándome.
Desde que Carrie en S&C(no recuerdo la temporada)llevaba una combinada con una falda,estaba enamorada,así que me probé esta,un tamaño mayor y en el clásico marrón con cinturón verde y rojo característico de la firma.
Pues nada que al final me acabe gastando más dinerito yo que mi regalo,pero no me importa,son mis tesoritos.Ahora solo me queda tener una hija para dejarle todas mis cositas.Como son cosas que no te pones muy a menudo se conservan en perfecto estado.

Besitos a todas.

P.D:He vuelto a leerlo todo para repasar y me ha dado la impresión de que hoy estaba como graciosita,no?...perdonar las que no os haga gracia...será que hoy es mi aniversario...la friolera de 12 añazos,lo celebraremos el próximo fin de semana.

27/3/08

MI RINCONCITO DE VERANO





Creo que soy de las personas que durante las estaciones invernales simplemente sobrevive,lo que a mi me gusta realmente es el verano,con todo lo que conlleva:
Estar todo el día en la playa,en el agua del mar...todos los años me tomo mi primer baño en la playa como una ceremonia,así como el ultimo.
Para mi una de las sensaciones más placenteras es volver a casa después de un día completo en la playa y sentirme cansada,embadurnada en crema hidratante...ese olor,que llegue ya por favor!!
Bueno pues este es el rinconcito donde me relajo,la casa de la playa la compartimos con el resto de mi familia,así que he intentando que mi "espacio" sea lo más acogedor posible.
Todo el mobiliario es de Ikea,la cama,comodísima,la compré y monté yo misma hace un par de años(ante la impasible mirada de mi M),no me importa,me encanta el bricolage(deformación profesional,imagino),le añadí las cortinas laterales en color malva y una en el cabecero un poco más oscura.
El espejo lo tengo colgado a ras de suelo(se de alguien que no se ve de cuello para arriba),en el coloco todos los sombreros,bolsitos,collares.
De momento ha quedado así después de las mini-vacaciones de Semana Santa...
Cuando podremos volver?


26/3/08

SEMANA SANTA

Lo prometido es deuda,estas son las cositas que me quedaron por enseñaros el otro día...Bueno el bolso ya lo conocéis:

Criollas de Agatha,me las compré porque no tenía ningunas en plateadas,aunque realmente no las usos mucho,me veo rara sin mis pendientes de toda la vida(una de mis manías),son muy originales porque no tienen el pinchito típico,sino que son a presión con un embellecedor redondo que tapa parte del lóbulo(es difícil de explicar sin utilizar palabras como agujerito y palito).

Colonia de Prada Infusion de Iris,llevaba detrás de ella desde navidad porque aunque soy fiel a mi Clinique Happy a diario y Narciso Rodriguez en ocasiones especiales,me parece que tiene un olor muy peculiar para mi es como a maderita,despues la he leído y lleva algo de Cedro.



Finalmente una pamela flexible,le quiero meter unos pesitos para que quede un poco más caída.

Y un biquini de Explora,es una tienda en la N-IV llegando a Tarifa,las que viváis por la zona no podéis dejar de ir,mi hermana compró unas pashmina super original.Tienen ropa de Matador,tengo que mostraros un par de cositas de otros años,pero cuando se acerque más el calorcito,que se que algunas de las que me leéis aún estáis pasando frío.
El biquini es con la parte de arriba en Bandeau y la parte de arriba pequeñita,tipo brasileño,soy incondicional de ellos,me chiflan.

Y esto es todo amigas!!


25/3/08

ANGEL SCHLESSER


Esta chica no soy yo...Es obvio no???,pelo rubio,ojos claros.
Es una amiga de Cádiz,pero viviendo en Madrid,siempre actual pero con un estilo propio difícil de imitar.
No podía dejar de subir esta foto con este Espectacular vestido de Angel Schlesser de esta misma temporada.La foto esta tomada hace escasamente una semana.
Tendencia total el corte tipo túnica,la manga asimétrica...Además le queda taaan bien.
Olvide preguntarle la procedencia de los complementos,los zapatos seguro que no tienen despedicio.
Espero que me perdone por mostrarla aquí y por las siguientes veces,porque...Querida, que sepas que esta no ha sido la ultima,me encantan tus ideas para mi blog.
Gracias.

22/3/08

ME HE COMPRADO UN LV !!

Aún sigo de vacaciones,pero no me he podido resistir a compartir con vosotras esta sensación de alegría que solo ocurre muy,muy de vez en cuando(es más como siga así la crisis inmobiliaria puede que no me vuelva a pasar en la vida).
Llevaba tiempo rondandome la cabeza esta pequeña inversión,pero no me decidía...en Sevilla no hay boutique de LV,así que,tenía que volver a Madrid,o hacer una escapadita a Marbella.Ayer viernes santo confirmé que iban a abrir todas las tiendas y nos pusimos en marcha.
Tenía dudas entre este Speedy en damero,o el Speedy en piel Epi,el Epi lo descarté en cuanto lo vi...demasiado rígido.
Lo único que no llegaba a convencerme del todo era el tamaño ,este es el Speedy 30(en damero no lo fabrican más grande)y a mi el tamaño que me gusta realmente es el 35,incluso 40,estos solo los hacen en monograma normal,imitado hasta la saciedad, y en color marrón y no quería otro marrón más.
El color me parece perfecto,lo voy a usar tanto en invierno como en verano y más con las temperaturas actuales,con las que finalmente tenemos(al menos en andalucia),más meses con ropa veraniega que invernal.

Una vista de perfil,por el otro lado tiene la cremallera,de la que cuelga un candadito absolutamente ideal.

Este dormitorio es el de la playa,ya os mostraré fotitos esta semana...Ahora está descansando un rato...A lo mejor tiene su primera presentación en la vida pública esta tarde.
Y mañana de camino a su hogar definitivo...Ji,ji,ji.
P.d:Compré más cositas ayer,el lunes prometo colgarlas todas,incluido un biquini taaan mono.
He sido mala,mala,mala...Entonces porque me siento tan bien???


17/3/08

COSAS DE CASA


Este fin de semana me he dedicado a organizar,distribuir,seleccionar,decorar...Y este es el resultado.
La primera foto es de un baúl que tenía en el baño,ya me he visto desbordada con todos los productos,que no tenían sitio en el resto de armarios,y como aunque parezca mentira la mayoría de los productos los utilizo semanal o diariamente,pues necesito tenerlo todo a mano,a mi me gusta como ha quedado.
La segunda es el tercer armario que tengo en el vestidor,uno es entero para mi,otro para mi marido y el "compartido",este no lo tenía forrado y como lo utilizo para los trajes de chaqueta enormes de él,se manchaban un poco,los mios no tanto,no llegan a las paredes.
La solución ha sido empapelarlo con un papel a rayitas pequeñas blanco roto y café con leche y colocar una balda para crear más capacidad para zapatos...
Que tal...os gusta el resultado???
Este es el ultimo post que escribo hasta el lunes que viene,mañana ya me voy a Cádiz y estaré semi-conectada.
Os voy a echar de menos...vosotras a mi???
Besitos.

14/3/08

BIMBA Y LOLA




Hola chicas...estas son dos cositas que compré el sábado pasado en Bimba y Lola,esta tienda o te encanta o la odias, y yo soy de las que me muero por todas sus cositas.
La primera foto son como unos pantalones de boxeo,esa es la parte trasera,tiene unos bolsillitos laterales,un largo por encima de la rodilla o quizás un poco menos y están confeccionados en un raso super agradable.La verdad es que son bastante raros,la dependienta me pregunto si los iba a usar para la playa...Perdona???.Aun no sé como los pondré,estoy pensando en una camisa blanca,un cinturón...alguna sugerencia??
Lo segundo es una faldita con pinzas en la cintura,me queda un poco grande(tengo una pinza del pelo detrás en la foto...ji,ji,ji)la tengo que arreglar,no sé me parece tan moni...que opináis???
Sin piedad...
Besitos de viernes..bien!!!
Bueno yo mañana tengo un examen así que diré bien mañana.
Chao,chao darlings.


11/3/08

DENTISTA´S LOOK


Hola !!!
Esto es lo que me puse la semana pasada un día cualquiera(antes de perder el broche)para ir al dentista,es una visita obligada todas las semanas,así entenderéis también porque me tapo siempre la cara,no es agradable ver toda mi boquita llena de braquets.
En el fondo estoy contenta,se me están corrigiendo muy rápidamente,pero yo era muy de sonreír en las fotos porque tengo los dientes blancos y grandes,asi que ya no se como
ponerme...solución me tapo el careto y punto.
Un día dedicaré un post a mis aventuras con el aparato,de verdad que son para reírse,he hecho el ridículo tantas veces desde que los llevo que por lo menos intento ir bien vestida,así compenso.
Bueno os describo brevemente lo que me puse:
Leggins de Mango
Maxicardigan y camisola de Pull and Bear
Cinturón de una tienda de Sevilla "Aldebarán" muy chuli (para las que viváis por aquí está en el centro comercial Nervion Plaza).
Broche de Massimo Dutti
Zapatos (sin medias) de Loewe
Que os parece,con licencia para quejarme un poco en la consulta??...de eso se trata.
Bye,Bye.


9/3/08

MI CASITA

Lo prometido es deuda,así que aquí os dejo las fotos del reportaje que hicieron en casa hace un par de años creo...La revista en la que salieron publicadas fue "CASA AL DIA",es de la misma editorial de El Mueble,pero para casas un más pequeñitas,tenía hecha una foto de la portada,pero es que ya no me dejaba subir más.También tenia otra de la zona de la cocina,pero es que no hay manera.
Como veis hay una foto mía,me veo super rara y eso que era más joven,pero no sé como muy señora,muy puesta para la foto,yo soy mucho más natural.
Bueno no me enrollo más...
Besitos.











6/3/08

BELULA

Hola...Hoy tenia preparado un post sobre decoración,pero lo he cambiado porque cuando he llegado a casa tenía este tesorito en el buzón.
Lo habia encargado hacia tiempo,es más habia perdido la esperanza de que llegase,tenía dos hipotesis,o que una listilla de correos se lo había quedado(porque el sobre era monisimo,un color naranjita,super original)o que había "desaparecido" del buzon.
Así que como estoy tan contenta tenía que colgarlo.
Cuando he ido a abrir el sobre,he dicho"Yo llevaba hoy un broche para vestirme despues del gimnasio???",efectivamente,lo deje en la taquilla para que no se estropease y allí se quedó,ya os lo enseñaré,porque tengo fotos de esta semana donde lo llevaba,pero bueno,como decía mi madre...
"Una mancha de mora con otra verde se quita"

Pd:Si me lee alguien que se ha encontrado hoy en un gimnasio de Sevilla un broche con plumitas negras,que me lo devuelva!!!
Por supuesto que no se recompensará,si era mio jolines!!

Besitos a todas.

4/3/08

NOA NOA


Estos son mis vestiditos de Noa-Noa es una firma Danesa y tienen unas prendas super especiales,si...ese es el adjetivo adecuado especiales.Los compré el invierno pasado pero me siguen gustando muchísimo.
El verde con topitos blancos,que es el que llevaba hoy,lo pongo menos,digamos que es más complicado,hoy le he quitado el tul porque para lo que tenía programado me parecía excesivo.
Sin embargo el marrón...yo creo que no hay día que me lo ponga(en honor a la verdad tampoco son muchos)que alguien me diga lo bonito que es.
Os vuelvo a dejar la opción de maniquí o yo,perdonar por las arrugas,pero la foto es despues de todo el día de acá para allá...
Lo llevo con torerita verde con ribete de lentejuelas mates,cinturón mostaza y zapatos a juego,todo de Massimo Dutti,el bolso que he llevado es un XL de CH...se ve al fondo,os hartareis de el porque es mi prefe,no es para menos fue un regalo muy especial de mi para mi,of course,son los mejores,siempre acertamos...Ji,ji,ji.
Besitos...os veo pronto.

3/3/08

EL BOTIN


Siento decepcionaros pero finalmente solo compré estas dos cositas en Madrid.Los zapatos de Rebeca Sanver es que eran una ganga y no los podía dejar escapar,aunque se de antemano que no los voy a poner mucho...pero el tocado...el tocado es para la comunión de mi sobrino en mayo con un vestido de Sass & Bide,tengo que fotografiar el conjunto completo para que veáis el resultado pero creedme...es increíble.Me recuerda a los tocados que hacía Winona Rider en Otoño en NY.Lo compré en una tienda llamada Miss Abalorios,no tiene desperdicio tenéis que ir,está en una callecita perpendicular a Goya pero se ve perfectamente desde esta,a la altura del hotel Bauzá.
Os cuento un poquito el viaje...
El jueves por la tarde recién llegada estuvimos mirando cositas en Piamonte,Scooter,pero no había nada que me llamase de manera especial,finalmente fuimos a MaxAzaria(que a mi es que me da como grima lo de Carrefour),estuve a punto de llevarme un vestidito de rebajas pero no me decidí.
Al día siguiente como os dije sesión de gimnasio y empecé probándome al menos(y no exagero)20 vestidos en bdba,después estuvimos cerca de chueca en Yube(See by cloe,Paul and Joe,Missoni),después en Momo(monoplaza) y finalmente en Maje,donde vimos a Alejandra Rojas...en CHANDAL,fué super raro porque estábamos en el probador mi amiga y yo y nos teníamos que salir fuera al espejo,de repente pasó como al almacén y las dos nos miramos con la boca pequeña y extrañadas y dijimos su nombre...nos pilló por completo,me decepcionó bastante porque este mes sale en Vogue muy mona diciendo que siempre(hasta en invierno )va sin medias,se había convertido en mi ídolo...y ha caído en un solo segundo.
El sábado ya dejé las compras porque no estaba inspirada y fuimos de copitas al Hotel Urban,Glass bar(bar de copas a parte de ser entero de cristal,juego de palabras)y así hasta ayer que tome el Ave de vuelta tarde.
Bueno lo miraré por el lado bueno,así esta semana puedo ir al centro a investigar...me muero por conocer la nueva tienda de Juana Martín.
Muchos besitos...chao-chao.